PeopleCare

EMPRESA

PeopleCare

 

Fundada en Querétaro, México en 1986, nuestra empresa posee una extensa experiencia en outsourcing de recursos humanos. A lo largo de su historia ha servido a empresas como Hewlett Packard, en ese entonces llamada Amoisa. Después de 15 años, en el 2003, pasa por una proceso de renovación, adaptando una filosofía de servicio y enfoque al cliente, tomando el nombre actual, PeopleCare, desde entonces la empresa ha logrado consolidarse y adquirir cuentas importantes como Wal Mart en el año 2006.

PeopleCare es una empresa de carácter nacional, que en el 2009 renueva su imagen y concentra sus esfuerzos en diferenciarse como un servidor de outsourcing de personal dinámico y flexible, capaz de responder ágilmente a las necesidades y contingencias del cliente, así como de adaptarse armónicamente a sus procesos en particular.

 

Misión

 

People Care es una empresa que busca alternativas inteligentes y servicios de calidad para el manejo del Capital Humano, de manera versátil y dinámica, a fin de brindar a sus clientes y a todas aquellas empresas, que busquen eficientar sus procesos en el área de Recursos Humanos; el apoyo para resolver sus necesidades y a trabajar de una manera mas eficiente, operando con una rentabilidad adecuada y teniendo como resultado global de la operación de la empresa un bien a nuestra comunidad.

 

Visión

 

Ser una empresa líder en Administración del Capital Humano, que ofrezca servicios dinámicos y de reacción rápida, para empresas que buscan un socio de negocios versátil y confiable; en una época en que se busca reducir el costo y la complejidad de la administración de personal.

Actualmente estamos dictaminados por el IMSS y la SHCP

PeopleCare es un socio de negocios versátil y confiable en una época en que se busca reducir el costo y la complejidad de la administración de personal. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

En People Care tenemos el compromiso de lograr que nuestras acciones tengan un impacto integral, por eso hemos identificado cuáles son los temas más relevantes para nuestra empresa y en los que podemos influir positivamente en alianza con nuestros diferentes grupos de interés.

Por eso nos enfocamos en nuestra empresa, nuestro entorno y la comunidad de la que formamos parte y a la que más podemos aportar.

Para ello, definimos un plan de responsabilidad social y ambiental que nos permita dar seguimiento a nuestros objetivos, monitorear nuestro progreso, comparar nuestro desempeño con el de otros actores con el fin de tomar medidas realistas para obtener los resultados que entendemos, son un proceso continuo y mejora constante. .

En PEOPLE CARE tenemos el compromiso de promover la responsabilidad social entre nuestros grupos de interés en todos los ámbitos; Por eso hemos adoptado el DECÁLOGO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, que ha sido promovido por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Este decálogo establece que una empresa socialmente responsable;

1. Promueve y fomenta una cultura de competitividad responsable que busca las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

2. Hace públicos sus valores, combate las prácticas de corrupción interna y externamente y actúa con base en un código de ética.

3. Vivir esquemas de liderazgo participativo, solidario, de servicio y respeto a los derechos humanos y la dignidad humana.

4. Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda la comunidad (empleados, familiares, accionistas y proveedores).

5. Respetar el medio ambiente ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

6. Identifica las necesidades sociales del entorno en el que se desenvuelve y colabora en su solución, promoviendo el desarrollo y mejora de la calidad de vida.

7. Identifique y apoye las causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

8. Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

9. Participa, a través de alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, grupos y / o gobierno, en la discusión, propuesta y atención de los temas sociales de interés público.

10. Toma en cuenta e involucra a su personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.

POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS

 

Esta Política establece el compromiso y las responsabilidades de PEOPLE CARE, en relación con todos los derechos humanos, y especialmente aquellos que afectan nuestra actividad empresarial y las operaciones realizadas por los trabajadores, tanto directivos como empleados.

PEOPLE CARE promueve el respeto de los derechos humanos en todas sus relaciones comerciales y la adhesión de sus socios comerciales a los mismos principios, prestando especial atención al respeto de la dignidad de la persona y preservando el bienestar de los diferentes entornos sociales en los que opera. Tus actividades. Por ello, expresamos nuestro compromiso con la aplicación del contenido de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Mundial de Naciones Unidas y otras convenciones y tratados de organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y la Organización Internacional del Trabajo.

 

CÓDIGO DE ÉTICA

 
En nuestro Código de Conducta y Ética de PEOPLE CARE se establecen pautas generales para garantizar condiciones de trabajo seguras, trato de respeto y dignidad hacia todos los colaboradores, cumplimiento de políticas internas y buena convivencia laboral en la empresa.

 

 

PeopleCare

Contáctenos

5 + 2 =

Matriz

Hacienda Chintepec No. 110-12

Col. El Jacal, Querétaro, Qro. Mx.
Tel.: (442) 223-1151

Tel.: 01-800-036-6057

Matriz

Hacienda Chintepec No. 110-12
Col. El Jacal, C.P. 76187 
Querétaro, Qro.

Tel.: (442) 223-1151

Tel.: 01-800-036-6057

info@peoplecare.com.mx

Sucursales US

 

Indianapolis

5340 N Tacoma Ave, Indianapolis, IN 46220, EE. UU.

Tel: (317) 395-7444

Lafayette

514 N 26th St, Lafayette, IN 47904, EE. UU.

Tel: (765) 269-7604

Sucursales MX

Estado de México

Av. Chalma Autopista México – Querétaro S/N
Col. Jardines de la Hacienda Sur
Cuautitlán Izcalli, Edo. México

Tel: (55) 20-99-11-99
adriana.ramirez@peoplecare.com.mx

Veracruz

Ricardo López Ruiz Lote 20
Esq. 6 de Enero
Col. Adalberto Tejeda
Boca del Río, Veracruz

Tel: (229) 121-12-19
saul.lezama@peoplecare.com.mx

Nuevo León

José López Portillo No. 320
Plaza San Antonio Local 5

Col. Fracc. Residencial Puerta del Norte

Monterrey, N.L.
Tel: (81) 27210002
peoplemty2@peoplecare.com.mx

Sinaloa

Lázaro Cardenas 350-H4
Centro, Culiacán, Sinaloa
Tel: (667) 277-90-01

diana.garcia@peoplecare.com.mx

Tabasco

Av. Gregorio Méndez Magaña 601-A
Local 2, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco
Tel: (993) 272-24-47

saul.lezama@peoplecare.com.mx

Puebla

Tel: (222) 186-37-40
saul.lezama@peoplecare.com.mx

Mérida

Tel: (999) 350-71-30
dulce.rocha@peoplecare.com.mx

Saltillo

Av. Francisco Coss no 257, Segundo Piso, Col. Centro. Saltillo Coahuila.
Tel: (844) 412-24-33

Todos los derechos reservados © 2019 PeopleCare | Website by ADmira

Call Now Button